He caminado muchos caminos, he visitado varios países, he convivido con mucha gente a lo largo de mi vida, pero lamentablemente no los recuerdo a todos, solo han quedado en mi mente aquellos que impactaron de alguna forma en el trayecto, algunos de forma positiva y otros no tanto, pero no hay duda que todos dejaron huella para siempre.


Y si pienso en el ayer y pienso en su impacto, encuentro que para bien o para mal, esas personas, lugares y vivencias de las que hablo, llegaron para compartirme su alma como yo les compartí la mía.




El día de hoy comparto en una exposición los colores del alma de un pueblo y de una nación, un poco de la magia de la grana cochinilla, que comienza con el cuerpo desecado de la cochinilla, y que poco a poco llena de vida cada obra a través del color.






El color del alma es una muestra pictórica del maestro Alejandro Martínez, quien nos regala una gran gama de colores surgidos todos de la Grana Cochinilla. Disfruta, vive, llena tu alma y corazón con los colores de la grana, y sentirás la grandeza de un pueblo desde la primer pieza.

Alejandro Varela
Gestor Cultural

Exposiciones con Grana Cochinilla
- “Una Exposición de Huevos”
- “Latidos”
- “Colores y Texturas de México”
- MONTE ALBÁN “arte y cultura”
- "ArtWalk"